VI Premio Cátedra Fundación ASISA a la mejor tesis doctoral en el ámbito de la salud, la educación y la calidad de vida

Descargar pdf

Os informamos sobre la convocatoria del VI PREMIO CÁTEDRA FUNDACIÓN ASISA A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN El ÁMBITO DE LA SALUD, La EDUCACIÓN Y LA CALIDAD DE VIDA que anualmente otorgan desde la cátedra ASISA vinculado al grupo GESEC de la Universitat de Lleida, dirigida a las personas que defendieron su tesis doctoral en estos ámbitos en el último curso 2020-2021.

El premio consiste en una aportación económica de 1000 euros para la mejor tesis doctoral de la Universitat de Lleida (curso 2020-2021).

La solicitud, según el modelo del Anexo 2, se tendrá que presentar a la Secretaría académica del departamento de Geografía y Sociología (Cátedra ASISA) al Rectorado de la UdL, antes del día 29 de Octubre de 2021, a las 14h.

Esta solicitud se tendrá que acompañar de la documentación siguiente:

• Fotocopia/se de los documentos que acrediten los requisitos y méritos presentados.
  • Escrito con una breve explicación de hitos conseguidos con la tesis doctoral y proyectos de futuro en este sentido (máximo 1 hoja)

Más información y documento de solicitud