Resolución 7ª Convocatoria Cátedra ASISA-UdL

Convocatoria de premios a la excelencia de Másteres, programas de Doctorado y Proyectos de Investigación

Descargar pdf

Los/las estudiantes ganadores/as de los premios correspondientes a la Septima convocatoria 2022 de los Masteres Universitarios en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP y Idiomas de la UdL y del Máster Interuniversitario en Investigación en Salud de la UdL son:

– Sr. Daniel González Gutiérrez y Sra. Emma Teixidó, ganadores del primer premio con un importe concedido para cadauno de 1.250€.

– Sr. Aitor Martínez Fantova Fernández Parra y Sr. Xavier Rosselló Ramos, ganadores de los dos accésits con un importe de 500€, para cada uno.

La ganadora de la mejor Tesi Doctoral de la UdL correspondiente a la Septima convocatoria 2022 es:

Dra. Erika Lorena Soto Chavarro con la tesi titulada “Genetic engineering and synthetic biology-based approaches for the production of novel valuable materials”, siendo la cuantía del premio otorgado de un importe de 1.500 euros.