CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ASISA-UdL “SALUD, EDUCACIÓN Y CALIDAD DE VIDA” AÑO 2022

Descargar pdf

Esta convocatoria tiene como objetivo impulsar las acciones de I+D+i en el ámbito de la investigación en Salud, Educación y Calidad de Vida al amparo de la cátedra establecida entre la Fundación ASISA y la Universidad de Lleida (UdL). Es objeto de la presente convocatoria regular el procedimiento de concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de ayudas financieras para la realización de proyectos de investigación de excelencia en el marco de colaboración de la Cátedra Fundación ASISA-UdL de Salud, Educación y Calidad de Vida.

La convocatoria consta con un presupuesto de 7.500 € y financiará tres proyectos de 2.500 € cada uno. Cada proyecto estará dirigido por uno/a o dos investigadores/as principal/es que serán los responsables del desarrollo de las actividades propuestas y deberán ser ejecutados en el plazo de 1 año natural una vez concedidos. La convocatoria puede quedar desierta, en todo o en parte, de no existir proyectos seleccionados o modificar la cuantía parcial sin superar el presupuesto total de la convocatoria.

  • Todas las solicitudes se deberán presentar en formato pdf o word, vía e-mail a la siguiente dirección: geosoc.secretaria@udl.cat
  • El plazo de presentación de solicitudes se abre el día 17 de enero de 2022 y finaliza el día 17 de febrero de 2022 a las 12:00h.

Más información y bases de la convocatória.