“VI PREMIO CÁTEDRA FUNDACIÓN ASISA A LA MEJOR TESI DOCTORAL EN EL ÁMBITO DE LA SALUD, LA EDUCACIÓN Y LA CALIDAD DE VIDA”.

 Descargar pdf

La Cátedra “Salud, Educación y Calidad de Vida” financiada por la Fundación ASISA quiere apostar por la calidad de las tesis doctorales, puesto que significa una apuesta cualitativa por la investigación y la formación en los ámbitos de la salud y la educación. La Cátedra ha decidido premiar el esfuerzo de los doctorandos de la UdL, pilares de la formación e investigación en salud y educación. El premio tiene como objeto reconocer la investigación llevada a cabo en temáticas relacionadas con la salud, los determinantes sociales, la educación y la calidad de vida, destacando de este modo aquella tesis que supongan un adelanto significativo en el conocimiento en estos ámbitos.

El premio consiste en una aportación económica de 1000 euros para la mejor tesis doctoral de la Universitat de Lleida (curso 2020-2021).

La solicitud, según el modelo del Anexo 2, se tendrá que presentar en la Secretaría académica del departamento de Geografía y Sociología (Cátedra ASISA) al Rectorado de la UdL, antes del día 29 de Octubre de 2021, a las 14h.

Esta solicitud se tendrá que acompañar de la documentación siguiente:

  • Fotocopia/se de los documentos que acrediten los requisitos y méritos presentados.
  • Escrito con una breve explicación de hitos conseguidos con la tesis doctoral y proyectos de futuro en este sentido (máximo 1 hoja).

Bases de la convocatoria y solicitud en el pdf adjunto

 

   Última modificación: