RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIAS CÁTEDRA ASISA-UdL “SALUD, EDUCACIÓN Y CALIDAD DE VIDA”

Descargar pdf

1- Resolución de la Sexta Convocatoria de "Ayudas de Promoción de la Excelencia en los Másteres de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social y de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia":

Los/las estudiantes ganadores/as del premio correspondiente en la Sexta convocatoria 2021 del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, FP e Idiomas de la UdL son:

• Sr. Rodrigo Agustín Lana, ganador del primer premio
  • Sra. Marta Michans Marquilles, ganadora del accésit.

Las estudiantes ganadoras del premio correspondiente en la Sexta convocatoria 2021 del Máster Interuniversitario en Investigación en Salud de la UdL son:

• Sra. Nuria Hill Ibáñez, ganadora del primer premio.
  • Sra. Laia Fernández Parra, ganadora del accésit.

2- Resolución de la Sexta Convocatoria de "Ayudas de Promoción de la Excelencia en los programas de doctorado de la UdL: VI Premio Cátedra Fundación Asisa a la mejor Tesis doctoral en el ámbito de la salud, la educación y la calidad de vida":

• La ganadora del premio a la mejor Tesis Doctoral de la UdL es la Dra. Elena Britti con la tesis titulada “Dorsal root ganglion neurons as a model of Friedreich Ataxia”

3- Resolución de la Convocatoria de Proyectos de Investigación (anualidad 2022):

• "La narrativa escrita de quien enferma y/o acompaña. Localización, identificación y análisis de publicaciones. Lectura e interpretación de contenidos como fuente (in)formativa para estudiantes, profesionales de la salud y los/las pacientes (Coordinador: Dr. Oriol Yuguero, IRB-Lleida)"